¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados conectado
La informacion del basquet de Entre Rios
Rocamora enfrenta a San Isidro como local

 

 

 

Tras ocho días sin competencia en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora enfrentará este lunes, desde las 22:00, a San Isidro de San Francisco en el estadio Julio César Paccagnella tras los partidos que disputó en Córdoba ante Tiro Federal de Morteros y el rival de turno.

El encuentro tendrá como jueces a Javier Andrés Sánchez y Cristian Ariel Salguero, mientras que como Comisionado Técnico estará el señor Eduardo Soria.

El equipo Rojo que dirige Cristian Santander tuvo una intensa semana de trabajo donde, a raíz del fallecimiento de Mario Tucumano González y que hizo que el club estuviera cerrado, entrenó el sábado en cancha de Regatas Uruguay y el domingo en el de Parque Sur.

Leer más...
 
La Selección U16 camino a Europa con plantel definido
 
 
 

Finalizada la concentración de la Selección U16, los doce chicos seleccionados viajarán este sábado hacia Serbia, y posteriormente visitarán Eslovenia, en el inicio de su preparación para el FIBA Américas U16, que se jugará en nuestro país. La palabra de Fabricio Oberto y Carlos Duro.

 

Concluyó la primera concentración del año para los U16. Esta camada tiene por delante un lindo desafío: el FIBA Américas (Premundial), que se jugará en Bahía Blanca entre el 10 y el 14 de junio y será clasificatorio para el Mundial U17 2016.

Con semejante meta por delante, el equipo argentino ya comenzó a trabajar y realizó su primera concentración entre el 18 y el 23 de enero. De la misma participaron 16 jugadores, incluyendo 10 de los subcampeones sudamericanos U15 en 2014.

La concentración estuvo conducida por Carlos Duro (Director Técnico) y contó con el trabajo de Marcelo Germanetto (Asistente Técnico) y Patricio Pallares (Preparador Físico). Argentina partirá este sábado 24 hacia Serbia, donde se medirá con la Selección Nacional U16 de ese país los días 28 y 29 de enero.

Posteriormente, los chicos argentinos continuarán su viaje hacia Eslovenia para enfrentarse con la selección local (fechas a confirmar). Esta importante gira, que le permitirá a nuestra selección jugar ante estas dos potencias, es posible gracias a la gestión de Fabricio Oberto, Director de Relaciones Externas de la Confederación Argentina.

Leer más...
 
Sionista no pudo con La Unión y cayó en Formosa

 

 

 

 

Con un goleo repartido entre Mario West y Fernando Martina (foto) con 14, Winsome Frazier 12 y Facundo Piñero 11, el elenco dirigido por Fabio Demti volvió al triunfo, tras vencer a Sionista por un amplio 90-68, en el estadio cincuentenario de la ciudad de Formosa.

Los primeros 3 minutos de la noche fueron los únicos complicados para el conjunto local. Sionista encontró puntería en el tiro de tres con Dagoberto Peña, también a Darren Phillip debajo del aro y así metió un parcial de 7-0. Reaccionó La Unión rápido encausando sus ofensivas con Fernando Martina cerca del cristal y también aporte de la media cancha para achicar a un doble (10-8) con 4 minutos por jugar y desde ahí poner las acciones muy a su favor desde un triple de Facundo Piñero que le permitió pasar al frente por 11-10. Un nuevo acierto de Piñero puso al equipo de Fabio Demti arriba por 6 (18-12) y desde ahí no sacó el pie del acelerador cerrando el cuarto con Mario West anotando para ponerse 21-14.


En el segundo, un parcial de 13-2 para La Unión fue resolviendo todo por anticipado. Primero West atacando el aro, se agregó Matías Ibarra con un triple y luego asomó Pablo Barrios con tres anotaciones de tres puntos en el capítulo para quedar al borde de los 20 de luz. Fue más allá porque con una defensa muy firme pudo correr y así llegó a sacar 23 de ventaja: 45-22.

Leer más...
 
Tabla de Posiciones Liga de Mayores

 

 

  Zona A

P Jugados  Ganados  Perdidos  Puntos
 OLIMPIA  3  3    6
 URQUIZA  STA ELENA  3  2
 1  5
 HURACAN  3  1  2  4
 FERRO SAN SALVADOR
 3  1
 2  4
 SPORTIVO SAN SALVADOR  3  1  2  4
 ZANINETTI 3  1  2  4
         
 Zona B        
 CAPUCHINOS  3  3    6
 SOCIAL Y DEP SAN JOSE  3  3    6
 B.H. GUALEGUAY
 3  2  1  5
 RACING GCHU  3  1  2  4
JUVENTUD UNIDA 3    3  3
 LA ARMONIA
 3    3  3
 
San José no tuvo inconvenientes para vencer a Juventud Unida

 

 

 

Juventud Unida cayó ante San José 75-68 luego de jugar un flojísimo primer cuarto, donde perdió 22-3. Luego el Decano se recuperó y complicó a su rival, que logró cerrarlo mejor para quedarse con el triunfo.  

El primer cuarto terminó siendo decisivo, porque en ese parcial a Juventud no le salió nada, ni en defensa ni en ataque. San José dominó con la potencia de Ledesma y el goleo de Gieco y Teiletche desde afuera, mientras que el equipo de nuestra ciudad solamente pudo marcar un doble de Ezequiel Pascual y un libre de su hermano Abel, una cifra muy magra para irse perdiendo 22-3 al descanso.

En el segundo cuarto el juego se emparejó, porque Juventud pudo defender con mayor intensidad y también tuvo otra cara su ofensiva, apareció Félix Figún anotando cerca del aro, hubo un buen ingreso al juego de Mauro Cabrera y el partido fue otro. San José siguió controlando la ofensiva, con Gieco sumando junto a Ledesma y Poggio, tomando una máxima de 24 puntos (47-23), aunque luego del Decano recortó la misma y se fueron al descanso largo 47-27 para los locales.
Leer más...
 
Liga de Mayores 3ra fecha

 

 

Zona A            
Dia Hora  Local Tant Tant Visitante

Enlace

Vie 23  nota  Zaninetti  83 89
 Urquiza estad
Vie 23
 nota
 Huracan  72 68
 Sportivo estad
Vie 23 nota   Olimpia  67 59
 Ferro estad
             
Zona B            
Dia Hora  Local Tant Tant Visitante Enlace
Jue 22 21:30   Capuchinos 106  89  La Armonía estad
Vie 23 21:30   BH  90 83
 Racing  
Dom 25 21:00   San José   75  68  J. Unida

 

 

Designaciones

Leer más...
 
La Unión no cerró el partido y terminó perdiendo frente a San Isidro

 

 

La Unión perdió 88-91 en un partido increíble ante San Isidro de San Francisco en condición de local. El Rojo lideró el resultado en gran parte del partido, pero no pudo aguantar para cerrar un necesitado triunfo.

En el primer cuarto fue una tromba el dueño de casa, tuvo muchas variantes ofensivas y encontró varias alternativas para romper una débil defensa propuesta por San Isidro.

La Unión supo aprovechar muy bien el contragolpe, principalmente con Eric Flor, quién salió despedido tras cada fallo que tuvieron los cordobeses. Además, el Rojo tuvo buena puntería en los lanzamientos de tres puntos y alternativas en esa faceta. Flor, Osores y Jerez Pilotti tuvieron aciertos desde la larga distancia.

Por el lado de la visita, hubo muchos fallos y fue por eso que no tuvo el caudal en ataque que está acostumbrado. El primer cuarto fue a favor de La Unión por 33-19.

En el segundo chico, San Isidro comenzó a afinar su puntería, sobre todo desde la línea de tres puntos. De la mano de Elías Saad y Gastón Córdoba, los Halcones Rojos recortaron la brecha y a eso se sumó un mal pasaje de la ofensiva local.

Con el pasar de los minutos y con la brecha ya siendo de un partido “normal”, La Unión logró lastimar cerca del aro con Emilio Domínguez, pero el gran cuarto ofensivo que tuvo la visita, le permitió llegar al descanso largo solamente cinco puntos por debajo (52-47).

Leer más...
 
Echagüe volvió al triunfo en una semana complicada

 

En el estadio Luis Butta, Atlético Echagüe Club logró su tercera victoria consecutiva y venció a Barrio Parque 86 a 75 en el marco del Torneo Nacional de Ascenso.

Inicio efectivo del AEC, que con un triple de Carnovale y un lanzamiento de Dodson , marcó terreno desde el inicio (5-2). Rápidamente con la presencia de Morgan y Vassirani, en la zona pintada, la visita se puso al frente en partido (8-7). Pero, con problemas defensivos por ambos bandos, el partido se presento golpe por golpe, con muchas salidas de contra y anotaciones sencillas, ante la poca resistencia en las marcas (15-15). La velocidad de Lisandro Ruiz Moreno, y seis puntos seguidos en sus manos, le permitió sacar cuatro de ventaja a falta de 1’30’’ del final del primer chico. La reacción de Parque llegó, y con una fuerte presencia en el poste bajo, pudo empatar en 23, pero la última pelota la tuvo Pablo Jaworski, que con un acierto de 3 puntos, cerro el cuarto a favor del local por 26 a 23.

El segundo chico trajo un cúmulo de imprecisiones en ambos equipos, que defendieron bien, pero con claros errores al momento de presentarse en las ofensivas. De hecho, al cabo de cuatro minutos en el período, solo habían anotado dos puntos por cada lado (28-25). Un triple de Bernardo Osella, de la visita, cortó con esa sequía en el partido y para empatar las acciones. Leandro Cecchi contestó por la misma vía para despegar a Echagüe en el marcador, pero con la rapidez de Santiago Ludueña y un acierto de tres de Nicolás Agasse y otro de Andrés Mariani, la visita logró un parcial 11-1, para pasar al frente en el marcador (39-32). Un par de puntos puntos más por bando, dieron cierre al primer tiempo con Barrio Parque arriba por 40 a 34.

Leer más...
 
Regatas venció Estudiantes de Concordia con un amplio 90 a 53

 

 

 

El Club Estudiantes de Concordia, cayó ampliamente en la capital correntina frente a Regatas, con un marcador de 90 a 53, en su segundo encuentro en esta gira, por una jornada de la segunda fase de La Liga Nacional, en un encuentro en el cual el local, superó al Verde en todos los aspectos del juego, construyendo su triunfo a partir de una gran tarea defensiva, provocando un bajo goleo y rendimiento bajo de los de Concordia, tanto en lo grupal como en lo individual. Además Regatas jugó muy bien en ofensiva, con seis jugadores anotando más de diez puntos, con un goleo repartido, con todos los integrantes del equipo convirtiendo, edificando este amplio triunfo. La faz defensiva de Regatas fue uno de los aspectos más destacados del encuentro, por su orden y concentración durante todo el desarrollo y a partir de ahí realizó sus ofensivas, que resultaron efectivas. Nicolás Brussino fue el goleador del partido con 13 puntos.


En los tramos iniciales del juego, se pudo ver al conjunto de Regatas bien plantado en defensa sin perder el orden en todo el desarrollo del primer cuarto, provocando que a Estudiantes le cueste mucho desarrollar su juego y conseguir opciones cómodas de lanzamiento y llevado a cometer errores, además la concentración defensiva del local, fue en todos los sectores, tanto en la zona interna, como en la perimetral, para el bajo goleo de los de Concordia y a partir de ahí construyó su ofensiva, saliendo rápido, también ordenada y con precisión, dominó desde afuera con Espinosa, aportando 5 tantos y en la zona pintada, con Rollins con 6 y Sommerville con 5 tantos, para quedarse con el cuarto por 19 a 8.


En la continuidad de la primera mitad, todo continuó similar al primer cuarto, con el local bien plantado defensivamente, a pesar del recambio, el equipo no perdió el orden y la efectividad de su juego defensivo, llevando a que el visitante, se equivoque en las decisiones, sus principales creadores de juego fueron bien marcados y tuvo que recurrir a intentos individuales que tampoco dio resultados positivo, además Regatas estuvo solido en ataque, ganando en todo los sectores, con variantes y con el recambio también funcionando muy bien en este aspecto, ya que Brussino, fue el máximo anotador con 8 puntos, seguido por otro que vino del banco, Landoni, que aporto 6, para quedarse con el cuarto por 23 a 12 y seguir ampliando el marcador para irse al descanso por 42 a 20.

Leer más...
 
Contundente victoria de Parque Sur ante Argentino

 

 

 

El escolta de la Conferencia Litoral apabulló al último de la tabla con un clarísimo 96-53. Díaz, Sieiro, Richard y Meriano superaron la decena de puntos mientras que Novello fue nuevamente el máximo anotador de la noche (18). Morales (13) lo fue para el team de Firmat.

 

El equilibrio entre el segundo de la tabla y el último se mantuvo apenas siete minutos cuando, en medio de un desarrollo carente de vértigo, la diferencia entre ambos fue de sólo 4 puntos. Luego de este momento y tras una serie de triples convertidos por Sieiro, Díaz, Meriano y Novello, la primera chicharra marcó el 23-9 final.

 

En el segundo cuarto la visita siguió sufriendo pérdidas por mal manejo del balón debido a la presión defensiva que le aplicó su rival (sumó 9 promediando este período). Con un Oso Díaz comandando los ataques y un gran aporte en defensa de Hillebrand (2 tapas consecutivas y algunos rebotes defensivos), Parque estiró la ventaja a 29 al cierre de este chico (48-19).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 76
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888 - cel 03456- 15453173 -
 email
basquetentrerios@servirnet.com
  Prensa Feber   -- @PrensaFeber