¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado
La informacion del basquet de Entre Rios
QUIQUE CAMPEON ARGENTINO U13

 

 

Con buena parte de la Selección de Entre Ríos, reciente campeón argentino U13 de selecciones, en sus filas, Quique Club de Paraná cerró un Hexagonal Final perfecto y se alzó con el título de campeón en el Argentino de Clubes U13 de manera invicta, tras derrotar 58-53 a San Martín de Corrientes en la final.

Con Enrico Amore inspirado (13 puntos en el primer cuarto), Quique Club inició mejor el juego y hasta llegó a ganar por 5 puntos en el primer parcial. San Martín encontró respuestas en las manos de Luciano Jara, Agustín Quiroga y Augusto Dandrea, para nivelar el juego y acercarse a solo un doble (18-16), al llegar al primer descanso.

En el segundo periodo, el conjunto correntino mantuvo a raya a dos de los grandes anotadores de Quique, Ignacio Czarlinsky y Sebastián Andino (solo 10 puntos en el cuarto entre los dos), con su buena defensa, y lastimó en el otro costado con el poder ofensivo de Joaquín Romero (9 puntos en el parcial), para pasar al frente por 1 punto (31-30) al llegar al entretiempo.

Pese a ser de muy baja anotación, el tercer cuarto fue decisivo. La defensa de Quique fue protagonista, y San Martín de Corrientes apenas pudo anotar 5 puntos en todo el periodo. Los paranaenses ganaron el parcial 15-5 y sacaron 9 puntos de luz (45-36) de cara a los 10 minutos finales.

Los chicos correntinos entregaron todo en el desenlace del partido y se acercaron a apenas 4 puntos (50-46), con todavía 2m33s por jugar. De todas maneras, con acciones claves de Sebastián Andino, Quique pudo contener a San Martín en los instantes finales y se quedó con la victoria por 58-53 y el título de campeón.

Enrico Amore fue el goleador en el vencedor con 20 puntos. Sebastián Andino aportó 14 tantos e Ignacio Czarlinsky registró un doble doble con 11 puntos y 11 rebotes. También fue muy importante Ignacio Varisco, quien bajó 12 rebotes y sumó 6 puntos. En San Martín, el goleador fue Joaquín Romero con 15 puntos.

ESTADÍSTICAS OFICIALES DEL PARTIDO

Fuente www.cabb.com.ar

 

 
CEM - INFORME

 

 

Estimados les enviamos los detalles de la ultima reunion de delegados. Ademas queremos resaltar y felicitar a todas las personas e instituciones involucradas por el compromiso con nuestros niños. Terminar el año con el 80 porciento de la temporada entrante planificada y aprobada por la mayoria,  reuniones y actas, propuestas y debates, es algo realmente para destacar por el corto tiempo y agradecer pues son ejemplo.
 
                              German Calvo (Coordinacion Gral.)
                                 Gustavo Fernandez (Pte CEM)
 
Programa de desarrollo del Norte Entrerriano
En la Ciudad de Federal, el día 4 de Diciembre de 2014 se realiza una reunión de los clubes que participan del Programa de Desarrollo de Minibasquet en el Norte Entrerriano.
 Se encuentran presentes:Lozano Lilian, Benitez Carlos, Díaz Gustavo y Galarza Julio por  Club Ferrocarril de Federal, Miguel Vaccari y Patricia Cornú, por Club Santa Rosa, Silvina Tonello y Jorge Carísimo por Club Vélez Sarsfield de Chajarí, Correa Daniel y Palacios Rosana por Club Juventud  de Feliciano. Ausente sin aviso   Escuela Municipal de San Jaime de la Frontera , ausente con aviso Delegados de Club  Estudiantes de Federación.Por Comisión Entrerriana de Minibasquet, Silvia Michellod.
   El tema central de esta reunión es organizar los encuentros del año 2015. La propuesta de Club Vélez Sarsfield es jugar cuadrangulares sosteniendo que ellos dan prioridad a lo que propone la Asociación de Concordia, que esto no suma a su competencia en cuanto a crecimiento deportivo y que prefieren hacerlo con los clubes de Concordia, que si se sumarían a los Encuentros  masivos, otro motivo es lo económico pues manifiesta que las categorías intermedias demandan un alto costo para participar, y prefieren no participar en la fixturación cada 15 días como fue este año 2014 en este programa Norte Entrerriano.
Leer más...
 
ACLARACION DE LA FEDERACION:

 

 La Federación de Basquetbol de Entre Ríos, como todos los años, invitó, por escrito, a sus afiliadas y Clubes en general a presentar propuestas para la organización de la competencia federativa en las categorías formativas para el año 2015.
  A modo de ejemplo, el año pasado el Club Talleres de Paraná presentó una propuesta de organización de la competencia federativa que implicaba una mayor cantidad de fases para todas las categorías, la que fue aprobada por las afiliadas parcialmente (U13) y se llevó adelante de esa manera.
  Este año, la Asociación Regional Pancho Ramírez de C. del Uruguay presento en tiempo y forma una propuesta la que implicaba cambios con respecto al sistema actual de Competencia.
  Ante ello , las autoridades federativas convocaron a una reunión del Consejo Directivo, ampliada a todos los Presidentes o representantes de todas las Asociaciones afiliadas, el día 8 de noviembre próximo pasado con el objeto de tratar en profundidad el tema y escuchar todas las voces.
  En dicha reunión , de la que participaron todas las Asociaciones masculinas afiliadas, se puso a consideración el proyecto de la Asoc. de Concepción del Uruguay que fue el único recibido a esa fecha.
  Luego de un mas que amplio debate y de ser escuchadas todas las propuestas y observaciones y que se realizaran modificaciones al proyecto original y a moción del delegado de la Asociación de Gualeguaychú se llamó a votación entre las dos propuestas realizadas, una de la de Asociación de C. del Uruguay con modificaciones y la otra de la Asociación de Paraná que proponía básicamente la continuación del sistema actual reduciendo la competencia en una fase.
  La votación fue la siguiente:
Por la propuesta de la Asociación de Paraná : 1 voto, Asociación de Paraná
Por la propuesta de la Asociación de C. del Uruguay : 6 votos, Asociaciones de Gualeguaychú, de C. del Uruguay, de Colón, de Concordia, de Villaguay y de Santa Elena.
  La Federación de Basquetbol de Entre Ríos no es un ente abstracto sino que esta conformada por sus afiliadas y pone en práctica lo que estas, que también conforman el Consejo Directivo de la Federación, deciden en votaciones absolutamente democráticas. No actuar de esa manera sería ir en contra de su propio Estatuto y de su propia organización.
 
ENTRE RIOS CAMPEON ARGENTINO EN LA CATEGORIA U13

 


En el último Campeonato Argentino del año, La Selección masculina de basquetbol ha obtenido el Campeonato Argentino de la categoría.
Un logro sin dudas importante y que merece destacarse.
La Federación de Basquetbol de Entre Ríos ante este logro quiere hacer llegar a todos los que directa o indirectamente han colaborado a ello un profundo agradecimiento.
Al cuerpo técnico encabezado por el Prof Gastón Narvay y secundado en esta oportunidad por el Prof. Giorello pero sin olvidarnos de los mas de 10 técnicos que colaboraron en el proceso con las distintas Selecciones Provinciales.
A los Preparadores físicos encabezados por el Prof. Ezequiel Lavallen.
A los responsables de la Comisión de Selecciones Provinciales por su trabajo diario bajo la Presidencia del Dr. Julio Gimenez
A los jugadores por su esfuerzo diario, por su capacidad deportiva pero fundamentalmente por su calidad humana la que le permitió entender que esto es UN EQUIPO y al entender eso todo resulto mas fácil. 
A los Directores Técnicos de cada uno de los Clubes en los cuales estos jugadores militan porque son los verdaderos formadores en el día a día con su trabajo silencioso.
Y fundamentalmente a los padres porque no solo han entregado a su valor mas preciado para que trabaje y represente a nuestra Provincia en una Selección de Basquetbol sino porque prácticamente todos ellos han acompañado a sus hijos, AL EQUIPO EN SU CONJUNTO, no solo alentando desde la tribuna sino también colaborando con la Federación en todo lo que estuvo a su alcance.
A todos USTEDES muchas gracias.
 
Ing. Carlos A. Alvarez
Presidente
FEDERACION DE BASQUETBOL DE ENTRE RIOS 

 
Argentino Masculino de Selecciones U13

 

ENTRE RIOS CAMPEÓN

Al vencer a Cordoba por 69 a 48 se clasificaron los "gurises" campeones Argentinos, de acuerdo a las estadísticas suministradas por la CABB, este fue el tiempo de juego y aporte de cada uno de los chicos en la final. Tomás Giebert fue elegido MVP del torneo.


  F. InicialMinT CampoPts
6 T. GIEBERT 21:02 8-11 17
7 J. ANTIVERO 04:08 0-0 0
8 J. CARULLA 08:16 0-1 4
11 I. CZARLINSKY 18:23 0-2 1
13 I. VARISCO 11:35 0-1 1
  RosterMinT CampoPts
4 F. MUÑOZ 10:00 0-2 0
5 S. PERUZZO 09:11 1-2 2
9 M. QUAROZZ 01:39 0-0 0
10 G. ANDINO 29:29 2-3 7
12 E. AMORE 29:29 5-11 10
14 L. VIGNOLO 28:20 1-5 7
15 L. PIVIDORI 28:23 7-11 20
TEAM TOTALS 24-49 69

 

 El comienzo fue cambiante. Córdoba presionó y provocó varias pérdidas en Entre Ríos que fueron bien aprovechadas con un parcial 5-0. Pese a eso, los entrerrianos no desperdiciaron oportunidades (60% de efectividad en el primer cuarto) y pasaron adelante 7-5. El equipo de la Mesopotamia dominó los rebotes y contó con una notable producción ofensiva de Tomás Giebert (11 puntos más 5 rebotes en los 10 minutos iniciales), para controlar el partido y quedarse con la ventaja 19-12 al primer descanso.

En el segundo periodo hubo más imprecisiones y el marcador fue mucho más bajo. Entre Ríos, como hizo frente a Santa Fe, incomodó con su defensa a su rival: dobló a sus principales figuras y cortó los circuitos ofensivos del equipo mediterráneo. El trámite del juego fue parejo, pero la solidez de los dirigidos por Eduardo Narbay fue notable y Córdoba nunca pudo acercarse a menos de 6 puntos. Un doble de Lautaro Pividori (5 puntos en el segundo periodo) terminó dándole la ventaja de 8 a Entre Ríos (31-23) al llegar al descanso largo.

En el reinicio, Entre Ríos profundizó su dominio. Córdoba no le encontró la vuelta ofensivamente al juego y tampoco pudo hacerse fuerte en los rebotes. Con buen juego en equipo, los chicos entrerrianos estiraron el margen hasta los 14 puntos, tras un libre de Pividori con 5m22s restantes en el parcial. Cada vez que Córdoba ensayó una reacción se encontró con una buena respuesta de Entre Ríos, que mantuvo el control sobre el juego y llegó a los 10 minutos finales con 10 puntos de ventaja (48-38).

El arranque del cuarto final fue una pesadilla para Córdoba, con gran aporte de Giebert y Sebastián Andino, los dirigidos por Narbay asestaron un parcial de 11-2 y se escaparon por 19 puntos (59-40), con 7m14s restantes. No hubo respuesta cordobesa y los entrerrianos festejaron el título de campeón con una victoria 69-48. Tomás Giebert finalizó con 17 puntos más 6 rebotes y fue elegido como el jugador más valioso (MVP) del Torneo. Lautaro Pividori fue el goleador del juego con 20 puntos, mientras que en Córdoba sobresalió el pivot de Unión Eléctrica Lautaro Dogliotti, con 12 unidades. fuente www.cabb.com.ar

Llegó a la final luego de vencer en semis al local Santa Fe  por 67  a 61

Los 67 puntos de Entre Rios fueron aportados de la siguiente manera

 

  F. inicialMinPts
6 T. GIEBERT 26:48 16
7 J. ANTIVERO 10:00 0
8 J. CARULLA 11:16 3
11 I. CZARLINSKY 27:00 7
13 I. VARISCO 10:00 2
  rosterMinPts
4 F. MUÑOZ 10:00 0
5 S. PERUZZO 00:00 0
9 M. QUAROZZ 00:00 0
10 G. ANDINO 29:55 13
12 E. AMORE 16:01 6
14 L. VIGNOLO 29:55 3
15 L. PIVIDORI 28:39 17
total equipo.. 67

 

SANTA FE 67-61 ENTRE RÍOS
Con una gran defensa, Entre Ríos sorprendió al local, Santa Fe, y se escapó 9-2, tras poco más de 5 minutos de juego. Sorprendentemente, Santa Fe anotó su primer tiro de campo recién a falta de 1m24s para el cierre del primer cuarto. Entre Ríos no pudo aprovechar al máximo la baja producción ofensiva del local y apenas se llevó 6 puntos de luz (15-9) al finalizar los 10 minutos iniciales.

El segundo periodo fue mucho más equilibrado. Santa Fe se hizo fuerte en el rebote y mejoró tanto ofensiva como defensivamente. Los dirigidos por Diego Foradori encontraron varios intérpretes en ataque y un fundamental aporte de Ismael Amprimo (7 puntos y 3 rebotes), para descontar la diferencia y llegar al entretiempo solo 4 puntos abajo (31-27).

Con un doble de Gastón Bertona, Santa Fe se puso a solo dos puntos (31-29) en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, la solidez de Entre Ríos fue muy destacable. La dupla Giebert-Andino le devolvió la ventaja a los dirigidos por Eduardo Narbay que llegaron a ganar hasta por 9 tantos, tras una conversión de Lautaro Pividori y se fueron al último cuarto con la ventaja 47-38.

Santa Fe no encontró la respuesta defensiva, que le permitiera tener chances de descontar la ventaja de los entrerrianos. Un doble más falta de Pividori, le permitió a la visita sacar la máxima de 12 (54-42) a 8 minutos del final. Santa Fe apeló a su corazón y poco a poco pudo acercarse y ponerle suspenso al resultado. Un libre de Federico Spreafico puso a los santafesinos a solo un triple (64-61) con 46 segundos restantes. Sebastián Andino anotó un doble clave para Entre Ríos, que mantuvo la calma en los instantes finales para quedarse con la trascendental victoria por 67-61.

 

A partir del 2 de diciembre, y hasta el domingo 7, se disputa el 15º Argentino Masculino de Selecciones U13,  en Santa Fe, organizado por la Federación Santafesina de Básquetbol y cuenta con estadísticas online. Participarán 12 selecciones divididas en dos zonas.

El medio online www.entreriosbasquet.com  ha realizado una importante producción fotogràfica de los integrantes de nuestra selección Ingresar
 
 

SEGUÍ EL ARGENTINO U13 A TRAVÉS DE LAS ESTADÍSTICAS ONLINE

Estos fueron los 54 puntos y el tiempo que estuvieron en cancha,  en el triunfo ante FEBAMBA, que posibilitaron a nuestra selección avanzar de ronda.

  f. inicialMinPts
5 S. PERUZZO 10:51 1
6 J. GIBERT  (C) 28:31 4
7 J. ANTIVERO 10:00 0
11 I. CKARLINSKY 27:03 11
13 I. VARISCO 11:19 3
  rosterMinPts
4 F. MUÑOZ 10:00 0
8 M. CARULLA 16:54 1
9 T. QUARROZ 01:28 2
10 G. ANDINO 16:20 5
12 E. AMORE 22:09 11
14 L. VIGNONO 28:40 6
15 L. PIVIDORI 25:45 10
TEAM TOTALS 54

 

Para llegar a este encuentro antes habián enfrentado a Misiones..


MISIONES 50-54 ENTRE RÍOS

La Selección de Entre Ríos logró una enorme victoria 54-50 sobre Misiones, para ubicarse como único escolta de Buenos Aires en la Zona B. Con este triunfo, Entre Ríos quedó cerca de avanzar de ronda, pero aún no aseguró su clasificación a semifinales, ya que en la última jornada de la fase de grupos podría darse un triple empate en la segunda posición entre los chicos entrerrianos, Misiones y FeBAMBA.

Como era de esperarse, el partido fue parejo en todo su desarrollo. Misiones comenzó mejor, pero con un gran segundo cuarto Entre Ríos tomó el control del tanteador. El mejor momento para los dirigidos por Eduardo Narbay llegó en el tercer periodo, cuando sacaron 10 tantos de luz (34-24), tras un doble de Michel Quarroz.

Misiones reaccionó y llegó a empatar el partido en 48, con 3m33s restantes. Igualmente, Entre Ríos fue más en el cierre del partido y se quedó con la trascendental victoria. Quarroz fue la figura en el vencedor con 15 puntos y 6 rebotes. Lautaro Pividori aportó 16. En Misiones hubo un gran partido de José Tarnowyk con 17 puntos y 15 rebotes.

ESTADÍSTICAS OFICIALES DEL PARTIDO


  INICIALMinPts
5 S. PERUZZO 07:39 0
6 T. QUARROZ  (C) 30:00 15
7 J. GIBERT 10:00 0
11 I. CKARLINSKY 25:03 4
13 I. VARISCO 10:00 0
  ROSTERMinPts
4 F. MUÑOZ 10:00 0
8 J. ANTIVERO 02:20 0
9 M. CARULLA 00:00 0
10 G. ANDINO 21:37 9
12 E. AMORE 23:19 6
14 L. VIGNONO 30:00 4
15 L. PIVIDORI 30:00 16
total del equipo 54

En el anterior encuentro ante Rio Negro a la mañana, se impuso por 88 a 33

04 Dec 14 11:00 ENTRE RIOS VS RIO NEGRO 88 - 33 Ver estadísticas completas
Leer más...
 
ALMAFUERTE CAMPEON

 

La entidad del Barrio los Tanques de Concepción del Uruguay, se coronó campeón provincial de la liga U15

Informaremos luego los resultados de la jornada en el Club Rocamora.

 
FEMENINO - Liga Prov. U15

 

Comisión Entrerrriana de Básquet Femenino
RESULTADOS  DE PARTIDOS DE LIGA PROVINCIAL   2014 Categoría Sub 15
 

Zona 1
JUVENTUD UNIDA  43  -  ROCAMORA  46
LUCIANO              56  -  ROCAMORA  62
JUVENTUD UNIDA  56  -  LUCIANO     42

Posiciones: 1° Rocamora  C. del U, 2° Juventud Unida Gchú, 3° L. Luciano Urdinarrain
 
Zona 2
Parque sur 40 - CAE           44
Almafuerte 56 - Parque Sur 52
Almafuerte 33 - CAE.          59
 
Posiciones: 1° C.A. Estudiantes Pná, 2° Almafuerte, 3° Parque Sur
 
Final categoría sub 15
Rocamora – Juventud unida – Estudiantes de Paraná – Amafuerte

Juego : 5, 6, 7 u 8 de diciembre. Las fechas se  confirmaran  luego de que el cuerpo técnico de CABB confirme el día de inicio del plan altura.   

Licitación : sábado 28 de noviembre  a las 11 hs en el Club Rocamora

 
CLUBES ARGENTINO U15

 

Independiente, con el aporte del colonense Otero y el concepcionero Caire, afronto las semifinales, se impusó en la zona B y está entre los 6 mejores del pais. El equipo Lapaceño cumplió una gran labor y ahora irá por el título Argentino,  en el hexagonal final que se juega en Bahia Blanca bajo la organización del club Estudiantes.
El debut se produjo el jueves, cuando en el 1er partido enfrento a San Martín de Resistencia,  ya alcanzo el primer objetivo y esta en semifinales, es decir entre los mejores 4 del pais, aunque perdio por 74 a 69, el sabado no pudo ante el local y el domingo desde las 9:30 de la mañana buscará el 3er puesto ante su homónimo de Neuquén.


 

ESTUDIANTES DE BAHÍA BLANCA 73-46 INDEPENDIENTE DE LA PAZ
El comienzo del partido fue errático, plagado de nerviosismo y de muy bajo score. El equipo de Entre Ríos tardó más de 4 minutos en anotar y su primer punto llegó a través de un simple. De todas maneras, Independiente la sacó barata y se fue al primer descanso 8 puntos abajo, ya que el local solo pudo anotar 14 puntos en el primer parcial (14-6).

En el segundo periodo, la situación no cambió demasiado, la defensa del local controló a Independiente y pronto la diferencia creció hasta los 14 puntos (27-13). El equipo de La Paz emparejó la lucha bajo las tablas, pero con un porcentaje de anotación tan bajo (18% en el primer tiempo), no pudo descontar la desventaja y Estudiantes se fue al descanso largo con un cómodo margen de 12 puntos (31-19).

En el tercer cuarto, Estudiantes se escapó hasta por 19 puntos, tras un doble de Alexis Adrián con 2m14s restantes en el periodo, y prácticamente liquidó el partido. Independiente insinuó una remontada en los primeros minutos del último parcial, pero tras un tiempo muerto pedido por el local, la diferencia aumentó nuevamente. Ya no hubo reacción por parte del conjunto entrerriano y el triunfo fue por un claro 73-46.

NDEPENDIENTE LA PAZ 72-67 SAN MARTÍN
El primer cuarto fue muy equilibrado. Independiente se apoyó en Justo Catalín y marcó la primera diferencia. Villa San Martín niveló el juego con el importante aporte de Lautaro López y logró pasar al frente 14-13 al primer descanso. Un parcial de 6-0 en el inicio del segundo periodo les dio la ventaja a los chicos de La Paz, quienes, pese a que Villa San Martín se mantuvo al acecho por el resto del juego, ya no perdieron las riendas del partido. Finalmente fue victoria para el conjunto entrerriano por 72-67.

Justo Catalín fue el más destacado en el vencedor con 18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. También fueron importantes Cristian Genre (14 puntos y 11 rebotes) y Agustín Cáceres (15 puntos). En el conjunto de Resistencia, la figura fue Lautaro López, quien cerró el encuentro con 27 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.


05 Dec 14 18:00 Independiente de Neuquén VS Independiente de La Paz Estadisticas

 

 

  f. incialMinPts
6 E. Scoreanzi 10:00 0
11 M. Caire 30:00 19
12 C. Flores 10:00 3
13 J. Catalini 30:00 18
14 S. Pérez 10:00 3
  rostersMinPts
4 U. Maldonado 10:00 0
5 C. Genre Bert 30:00 9
7 J. Díaz Broget 30:00 7
8 A. Andina 00:00 0
9 L. Rodríguez 00:00 0
10 A. Cáceres 10:00 5
15 M. Otero 30:00 5
TEAM TOTALS 69
Leer más...
 
U13 - Liga Nacional - Quique en el hexagonal final

 

QUIQUE quiere ser campeón

La institución paranaense ha logrado 3 triunfos en su zona y llegar al hexagonal final... crónica del último de los partidos

 

INSTITUTO 70-84 QUIQUE CLUB

Quique de Paraná aseguró su clasificación al Hexagonal Final del Argentino de Clubes U13, con un triunfo 84-70 sobre Instituto de Córdoba. Con esta victoria, los paranaenses evitaron un triple empate que los pudiera complicar y se quedaron con la primera posición de manera invicta. Esta derrota complicó a Instituto, que finalmente quedó eliminado debido a la posterior victoria de Unión Eléctrica sobre Banco Provincial. Luego de un primer tiempo muy parejo, la clave de la victoria estuvo en el tercer cuarto, parcial que Quique ganó por 27-12. Sebastián Andino fue la figura del ganador y del juego con 35 puntos. En Instituto se destacó Nicolás Alberione con 30 puntos y 12 rebotes.

 

Leer más...
 
CONVOCATORIA U13

 

Se convoca  a los   jugadores que figuran a continuación  a los efectos de representar a la Federación de Básquet de Entre Ríos, en el Argentino U13 a llevarse a cabo en la ciudad de Santa Fe  del 2 al 7de Diciembre.
Los mismos deberán presentarse a 14,30 horas del día 29 de Noviembre en el Club Echague de  la ciudad de Paraná  lugar donde concentrarán durante el Campeonato.-
Deberán llevar elementos de higiene personal, bolsa de hielo,  DNI y APTO MEDICO. Y Ropa de Cama


  APELLIDO Y NOMBRE    CLUB     CIUDAD
 1    Amore, Enrico          Quique     Paraná
 2    Andino, Sebastian    Quique     Paraná
 3    Antivero, Joaquín     Sarmiento Villaguay
 4    Carulla, Bautista      Huracán    Villaguay
 5    Czarlinsky, Ignacio  Sionista    Paraná
 6    Giebert, Tomas        Urquiza    Santa Elena
 7    Muñoz Federico        Atlético    Rosario del Tala
 8    Peruzzo Sebastian   Racing      Gualeguaychú
 9    Pividori, Lautaro       Paracao   Paraná
10    Quarroz Michel        La Unión   Colon
11    Varisco, Ignacio      Quique     Paraná
12    Vignolo, Leandro     Rowing    Paraná

ATTE
COMISION SELECCIONES FEBER

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 70
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888
cel 03456- 15453173 - email
basquetentrerios@servirnet.com