ENLACES INICIACION
ENLACES INTERMEDIAS
ENLACES PSICOLOGÍA
SITIOS WEB
ARTICULOS DE COLABORADORES
ENLACES MAYORES
CURSOS

 


INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA OYENTES EN EL CES NIVEL 3


Se encuentra abierta la inscripción para participar en calidad de oyente del primer Curso de Entrenador Superior de Nivel 3 que se desarrollará en el club Macabí de la ciudad de San Miguel.
El curso está destinado a aquellos entrenadores que buscan obtener la licencia Nivel 3 y dio comienzo en el mes de mayo en su primera fase online a través de la nueva plataforma virtual de ENEBA. La segunda etapa del ciclo lectivo 2014, será la fase presencial y se extenderá desde el día 5 al 12 de julio en la mencionada institución. En esta instancia, también podrán participar otros entrenadores que no estén nivelando, pero que deseen realizar el curso en calidad de oyentes tomando parte de las disertaciones que brindarán los profesores convocados de un destacadísimo staff.
En este sentido, los interesados podrán encontrar diferentes propuestas a partir del curso de Herramientas que se va a proponer, donde se abordarán temáticas tales como scouting, edición de video, inglés técnico, taller de metodología de la investigación y de psicología deportiva. Sumada a esta propuesta, se podrá contar con la presencia de disertantes de la talla de Julio Lamas, Gonzalo García, Silvio Santander, Carlos Duro, Cristian Santander, Leandro Ramella, Santiago Rimoldi, Manuel Álvarez, Sebastián Pascuas, Germán Diorio, Alejandro Amiconi, Daniel Maffei, Alejandro Pérez, Ricardo Crisorioy con la presencia del entrenador español Diego Ocampo (asistente de Aíto García Renesesen el Sevilla, Liga Endesa ACB, cuerpo técnico de selecciones españolas). Una excelente oportunidad para los entrenadores  de poder compartir y estar en contacto directo con un notable plantel de profesionales.
La inscripción se realiza a través del envío de una planilla de pre-inscripción al correo enebargentina@gmail.com. El pago para los oyentes se deberá realizar el primer día de inicio de la fase presencial, es decir el sábado 5 de julio en el mismo club Macabí. El arancel establecido fue fijado en $1500 por los 8 días y quienes deseen alojarse en las instalaciones del club deberán comunicarse directamente con la institución. El resto de la información se puede encontrar en

www.enebar.com.ar

 


 

"El encuentro tradicional de los Entrenadores de Basquetbol de America"
No te lo pierdas



No te pierdas la oportunidad de convivir y compartir un hermoso fin de semana junto a los mejores Entrenadores de Basquetbol de América Latina.

Si te inscribís antes del 9/7 obtendrás el beneficio del "Pase Rápido" y te regalamos un DVD de Xavi Pascual (entrenador del Barcelona)

Además: Mini Centro Comercial Temático, Sorteos y más sorpresas.

Informes:www.cpositivoeventos.com


Huevo Sanchez





Oportunidad de capacitación a entrenadores y jugadores!

El motivo de este mensaje es para hacerles llegar la invitación a todos los entrenadores y jugadores que quieran venir a perfeccionarse al campus de invierno que realizaré el 21 de Julio en la ciudad de San Fernando Bs. As., hasta el 26 del mismo mes.

En este evento contaremos con grandes entrenadores en formativas. Uno de ellos, el más importante, es el reciente técnico campeón de la Euroliga Junior 2014 que se disputó en Milán, Alex Glisic.

Él fue el preparador del Estrella Roja de Belgrado (que venció al Real Madrid en la final) en el desarrollo de trabajo individual. Como todos saben, en este nuevo campus de invierno, Alex estará nuevamente junto a nosotros.

Por eso mismo, mi intención es ofrecerle a todo técnico que quiera capacitarse -o club que quieran mandar su staff- que a partir de la sexta inscripción del grupo de jugadores que inscriban, el entrenador pueda venir liberado de gastos.

Muchos en la Argentina van a Serbia para aprender de este gran técnico, nosotros lo traemos acá durante una semana para trabajar con los chicos y técnicos.

Sinceramente no dudaría, si tuviese que nuevamente iniciarme como formador, en tratar de estar en este tipo de eventos y no en tantas clínicas, donde se prioriza los sistemas más que formación de jugadores.

Les dejo la inquietud, y cualquier duda me pueden escribir a huevosanchezcampus@gmail.com

Un abrazo

Hue